
Gran partido el que nos regalaron Xolos Femenil y las Tuzas del Pachuca en la cancha del Estadio Caliente, todo en el cierre de la Jornada 8 del torneo Guard1anes 2020 en la Liga MX Femenil. Dos equipos que llegaban con panorama distinto y la escuadra de la frontera con la urgencia de sumar.

Rápidamente la dirigidas por Frankie Oviedo dieron aviso del peligro que podrían causar, pues al minuto de juego, Renae Cuéllar ganó la espalda de la defensora, encarando a Gabriela Machuca quien terminó por ganar el duelo.
Apenas fue un minuto después cuando prácticamente con la misma jugada, Cuéllar ahora sí lograría vencer a la guardameta y abrir el marcador. De apoco las hidalguenses buscaron emparejar el marcador y fue Ana Paola López quien tuvo las oportunidades más claras frente al arco rival, sin embargo, no pudo capitalizar ninguna.
En la recta final del primer tiempo, un error en la salida de Machuca terminó por costarle una pena máxima en contra que nuevamente Renae Cuéllar definió de gran manera.
Para el segundo tiempo, las Tuzas se volcaron con todo al frente, buscando la remontada, pero Itzel González se pondría el traje de héroe para evitar la caída de su arco.
Todo se definiría en los últimos minutos del encuentro, con una Viridiana Salazar que se echó el equipo al hombro y con un doblete, asó como una asistencia para Karla Nieto lograron darle la vuelta al marcador, sacando los tres puntos del partido.
Te puede interesar:
Pachuca deja ir el triunfo ante Chivas
León le pega con lo mínimo a Pumas
América se complica para vencer al Atlas