
Luego de un torneo bastante inconsistente, volvió a arder el infierno. En el duelo correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX entre las escuadras de Toluca y Tijuana, se dio un duelo de destellos por parte de ambos equipos, pero que se terminarían imponiendo los locales.

Durante la primera mitad, los diablos generaron un contragolpe letal, luego de que Alexis Canelo condujera desde poco más de su media cancha para que, al llegar al área grande, sirviera con una asistencia aparentemente para Michael Estrada, mismo que haría una “pantalla” para distraer a los zagueros y que finalmente definiera Rubens Sambueza al 7’ para poner al frente a su equipo.
Más adelante, al 15’ en un balón parado cobrado por parte del argentino Rubens Sambueza, nuevamente, metió un servicio peligroso al área para que fuera conectado con un cabezazo contundente por parte de Jonatan Maidana para aumentar la ventaja de los choriceros.
A pesar de que no se veía una reacción contundente por parte del xolaje, el técnico Pablo Guede, decidió mandar 4 cambios para el arranque del complemento, mismos que permitirían un breve cambio al planteamiento mostrado al inicio del partido y que le ayudaría a generar más jugadas de peligro sin lograr la contundencia que esperaba, pues a pesar de que hubo un par de acciones de peligro más por parte de ambas escuadras, el marcador se mantuvo igual, a favor de Toluca.

Con tal resultado, la escuadra escarlata está casi dentro del repechaje del torneo, mientras que los Xolos necesitarán tener un cierre perfecto y depender de otros resultados para saber qué le depara para el futuro dicho torneo.
Te puede interesar:
América termina mala racha ante FC Juárez
Fernando León regresa a Ecuador con Barcelona
Con lo mínimo, Cruz Azul sorprende a los Tuzos