
Nuevamente volvió a arder el infierno. En el duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX entre la escuadra de Toluca y Cruz Azul, se dio un duelo de mucha emoción debido a la insistencia de ambos equipos.

Luego de algunas acciones, al 23’ luego del cobro de tiro de esquina para los diablos y una salida titubeante de José de Jesús Corona, el jugador de Toluca, Haret Ortega convirtió de cabeza para los diablos y establecer la ventaja parcial que se llevarían al medio tiempo del encuentro.
Más tarde, casi al comenzar el complemento, al 48’, vendría la misma dosis por parte de los diablos rojos, pues tras un tiro de esquina efectuado por el refuerzo del torneo, Joao Plata, vendría un cabezazo en el área chica conectado por Gastón Sauro, para ampliar la ventaja de los locales.
A pesar de que la posesión estuvo a cargo de los visitantes y por momentos hubo acciones de emoción de los mismos, simplemente no terminaron por concretar las acciones que se les presentaron.

Con este triunfo de Toluca, y luego de un torneo bastante irregular de los mismos, llegan a 17 unidades, situándose en el noveno lugar, con opciones de liguilla, mientras que los cruzazulinos se aferran a la segunda posición, de la que nadie los podrá desplazar al terminar la jornada.
Te puede interesar:
América termina mala racha ante FC Juárez
Fernando León regresa a Ecuador con Barcelona
Con lo mínimo, Cruz Azul sorprende a los Tuzos