Roberto Alvarado le da el triunfo a Cruz Azul

La Máquina Cementera de Cruz Azul, continúa con el buen paso durante el torneo Apertura 2018 y, en esta ocasión, con un tanto de Roberto Alvarado, lograron sacar la victoria ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El encuentro comenzó con dominio celeste e inmediatamente, al minuto cinco, Iván Marcone intentó con un disparo desde afuera del área pero el balón pasó muy desviado del arco norteño.

EL partido se trabó en medio campo con pocas aproximaciones de peligro. Sería hasta el 29’ cuando, Martín Cauteruccio dejó el balón para Rafael Baca, sin embargo, cuando buscaba su disparo Hugo Ayala logró quitarle el balón.

Para la segunda mitad, Cruz Azul se volcó al frente en busca de la victoria mientras que, los dirigidos por Ricardo Ferretti, no se veían cómodos en el terreno de juego.

Sería hasta el minuto 67 cuando, un error en la salida de Jorge Torres Nilo, fue aprovechado por Elías Hernández  quien le quitó el balón y sirvió para Roberto Alvarado que, con un potente disparo, logró abrir el marcador en favor de la Máquina.

Luego del tanto, Cruz Azul continuó buscando un gol más, siendo la más cercana al minuto 75 cuando Adrián Aldrete sacó un potente disparo de volea que fue enviado por Nahuel Guzmán a tiro de esquina.

De esta forma, Cruz Azul obtuvo su tercer victoria del torneo y mantiene el buen paso.

Alineaciones:

Cruz Azul: Corona, Aldrete, Aguilar, Domínguez, Flores, MArcone, Baca, Salas, Hernández, Méndez y Cauteruccio.

Tigres: Guzmán, Rodríguez, Ayala, Torres Nilo, Carioca, Pizarro, Dueñas, Aquino,, Damm, Zelarayán y Valencia.

Estadio Azteca

Acerca de Chuy Cavazos

Amante de los deportes en general, orgullosamente regiomontano. #Compare

Ver todas las entradas de Chuy Cavazos →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.