El mediocampista argentino de Atlas, Ricky Álvarez, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras la lesión en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en la jornada 15 en el duelo frente a los esmeradas de León.
Tras varios exámenes y revisiones médicas se determino que el jugador de los Zorros se perderá todo el Clausura 2019.
Esto fue anunciado mediante un comunicado en las redes sociales del equipo tapatío:
Reporte Médico: Ricardo Álvarez.
🗞: https://t.co/9tUh8e3jVO pic.twitter.com/r2DbQR3XVb
— Atlas FC (@atlasfc) 16 de noviembre de 2018
De acuerdo con el comunicado del club rojinegro, Ricardo Álvarez tendría un tiempo estimado de recuperación de 6-8 meses.
En dicha cirugía, al jugador rojinegro se le realizó una plastia de ligamento cruzado anterior, así como la sutura del cuerno posterior de menisco lateral.
Álvarez se une a Nicolás Pareja como las bajas de los rojinegros. El central argentino ni siquiera ha debutado en el Apertura 2018 y luce complicado su debut en la última jornada.
Ricky Álvarez apenas disputó 513 minutos con los Zorros dejando un saldo de 2 tarjetas amarillas 0 goles y 0 asistencias.
El subcampeón del mundo en el 2014 llegó como uno de los fichajes estrella, junto al antes mencionado, Nico Pareja, para rescatar a los rojinegros que se encuentran en la 17ª posición del torneo a una fecha de culminar.