
Los cambios en los equipos de la Liga Mx Femenil se siguen dando de cara al Apertura 2020. La tarde de este domingo, a través de sus redes sociales, Necaxa femenil anunció la baja de cuatro de sus jugadoras.
Alejandra Zaragoza, la delantera cancunense ha decidido poner pausa a su carrera futbolística tras tres años de haber jugado en la Liga Mx Femenil. Su primer equipo fue Toluca y llegó al conjunto de Aguascalientes en el Clausura 2019, jugó 28 partidos, acumuló 1679 minutos y anotó un gol.
Ana Karen López, fue parte de las dirigidas por Fabiola Vargas desde el Apertura 2019, pero su debut lo hizo hasta el Clausura 2020, en un duelo ante Santos Laguna. Solo disputó dos partidos y sumó 180 minutos.
Lizbeth Valeria Pérez, la oriunda de Texcoco llegó al cuadro de las centellas después de su paso por Pachuca, Pumas y León, aunque no tuvo oportunidad de mostrarse con el equipo hidrocálido.
Samanta Hernández, comenzó su carrera en Cruz Azul femenil (Apertura 2018), solo estuvo un torneo con las celestes, y en el Clausura 2020 llegó a Necaxa femenil, pero no tuvo minutos en la cancha.
Cabe mencionar que, a lo largo de la historia de la Liga MX Femenil, las Centellas de Necaxa Femenil ha sido de los equipos que más cambios han realizado en todos los mercados de fichajes.
Te puede interesar:
Gignac será felino por 3 años más
Franco Torgnascioli termina su etapa con Pachuca
Pumas; por la reivindicación ante Chivas