Mejores fichajes de la Liga Mx Femenil para el Apertura 2019

El apertura 2019 está a horas de empezar y con ello la batalla de los 19 equipos por intentar conquistar el título de la Liga Mx Femenil, mismo al que son candidatos los clubes que mejor se reforzaron.

Es por ello que aquí te presentamos a los 7 mejores fichajes que debes seguir durante el próximo torneo.

7.- Selene Valera – América

La defensa mexicana llega procedente de León, donde jugó 30 encuentros todos como titular, registrando un total de 2,745 minutos y anotó 3 goles.

6.- Arlett Tovar – Santos Laguna

Defensa mexicana que ya sabe lo que es ser campeona en la Liga Mx Femenil con las Chivas, llega procedente de este equipo, ha anotado un total de 17 goles en su carrera con el rebaño y viene con ilusiones renovadas para el conjunto lagunero.

5.- Gloria Narváez

La jugadora procedente de Lobos BUAP, viene a reforzar una de las delanteras más poderosas de la liga. Con el equipo Poblano jugó un total de 24 partidos en los que encontró la Red en 10 ocasiones y con ello ser la goleadora del conjunto licántropo.

4.- Casandra Cuevas – Xolos Tijuana

Procedente de las Águilas del América llega a Xolas Casandra Cuevas, una de las mejores jugadoras que ha visto la Liga Femenil. Con las azulcremas Cuevas disputo un total de 57 partidos en los que en 26 ocasiones encontró el arco rival.

3.- Vanessa Flores – Tigres

Procedente de la Universidad de Virginia Occidental, la jugadora mexicoamericana llega este torneo con Tigres para ayudar al equipo a refrendar el título de liga y con ello lograr el tan ansiado bicampeonato. Flores  ha realizado todo el proceso de menores con la Selección Mexicana Femenil. En la Sub 17 jugó y ganó el Premundial de la CONCACAF en 2013, para posteriormente, disputar el Mundial de Costa Rica 2014 en el que México quedó eliminada en Cuartos de Final a manos de Japón.

2.- Ricla Rajunov

La jugadora procedente de Pumas llega a fortalecer a uno de los mejores equipos que tiene la liga para buscar el campeonato. Rajunov cuenta con amplia experiencia en la liga, con las felinas disputo 48 juegos en donde marco 4 goles. Una de las jugadoras más versátiles de la liga llega al norte.

1.- Noralí Armenta – Atlas

La jugadora llega procedente de Rayadas, llega a fortalecer a un equipo rojinegro que ha mostrado un gran crecimiento en la liga. Las habilidades de Noralí Armenta consisten en recuperar el balón, desequilibrio en el terreno de juego y lograr pases efectivos para las otras jugadoras del equipo.

El registro con Rayadas en la Liga Mx Femenil fue de 47 partidos jugados, 23 como titular, consiguiendo acumular 2,103 minutos en la cancha y 11 anotaciones. Siendo su gol más importante en la final del Clausura 2018contra Tigres Femenil,  donde logro mandar el duelo a penales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.