El futbolista méxico-argentino de 19 años, Luca Martínez, volvió a marcar con el primer equipo de Rosario Central y lo hizo de forma extraordinaria. En esta ocasión, la víctima del seleccionado nacional sub-20 fue el Godoy Cruz en la fecha 3 de la Copa de la Liga de Argentina en lo que apenas es, el tercer partido como titular para el nacido en San Luis Potosí.

El juego se encontraba empatado a un gol, y en un contragolpe, Emiliano Vecchio, recibió la pelota por el costado de la izquierda y mandó un centro que logró conectar de palomita Luca Martínez Dupuy para darle la ventaja parcial a su equipo y anotar así, su segundo tanto con el equipo Canalla.
Cabe resaltar que el primer gol que hizo el jugador mexicano, lo hizo contra Argentinos Juniors. Su juventud y buen juego le han valido para hacerse de un puesto titular en el equipo que dirige Kily González.

A pesar de que es hijo de padres argentinos, el futbolista nació en San Luis cuando su padre Nahuel Martínez jugaba para el equipo potosino, por lo que tiene doble nacionalidad y puede representar a ambos países, siendo México, el equipo con el que ha participado en divisiones inferiores y mostrado su talento.