
Los Ángeles FC anunció este día que ejerció la opción de un año más en el contrato de Carlos Vela, confirmando así la permanencia del mexicano en la institución al menos un año más.

El 2019 fue un año grandioso para Vela, pues sus 38 goles y 12 asistencias en 36 partidos, lo hicieron acreedor del título de goleo y el MVP de toda la MLS.
En contraste, en este año tuvo que sobrellevar las lesiones, lo que le impidieron estar en su mejor forma. En siete encuentros sólo anotó en cuatro de ellos y contribuyó con apenas una asistencia, despidiéndose en la postemporada ante Seattle Sounders.
Aunque esto es una buena noticia, la incertidumbre sigue en la institución ya que muchos contratos están por culminar; aunque ya se confirmó que los futbolistas con acuerdo este año, participarán en la próxima ronda ante Cruz Azul en la CONCACAF.

Además de Carlos Vela, el LAFC también extendió el contrato del portero mexicano Pablo Sisniega, quien llegó en 2019 al equipo, proveniente de la Real Sociedad y en la presente temporada alternó la titularidad en el arco, disputando 15 encuentros.
Te puede interesar:
Luca Martínez marca golazo con Rosario Central
Mauricio Culebro se une a la directiva de Tigres
Adrián Aldrete, nueva baja para la Máquina