Hugo Rodríguez consciente de la irregularidad del Puebla

Tras en entrenamiento en “Los Olivos” realizado por la franja con miras al partido que sostendrán ante Pumas en la próxima jornada, el defensor poblano, Hugo Rodríguez, dijo estar consciente de que el equipo no ha sido regular en el torneo. destacó que su rival es un equipo al que se le puede ganar, debido a que será un partido abierto.

“Creo que la fortaleza es la posesión de balón, es lo que más nos inculca el “profe”. Lo estamos tratando de hacer, la debilidad es que no hemos sido un equipo para nada regular”.

Así mismo el futbolista camotero, destacó que su rival es un equipo al que se le puede ganar, debido a que será un partido abierto.

“Con la misma urgencia que nosotros de puntos, creo que va a ser un partido abierto por la urgencia de ganar de los dos. Jugando de la mejor forma, también nosotros creemos que es un rival que se le puede ganar, creo que el mismo sentimiento lo pueden tener ellos, por ende creo que será un partido abierto y de muchas oportunidades de gol”.

Por último, Rodríguez manifestó sus deseos de que la gente haga una buena estrada en el dos veces mundialista, Estadio Cuauhtémoc.

“Es normal, los resultados tampoco han sido los que se esperaban, yo espero que vayan, no sé si vaya a ir la gente, pero de corazón espero que sí haya una buena entrada”.

La franja se medirá a Pumas el próximo viernes a las 19 horas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, en partido correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2017

Deja un comentario