Chivas Femenil se presenta con victoria ante León

La escuadra de Chivas Femenil realizó su presentación en el Clausura 2019 recibiendo, en el estadio Akron, a las reforzadas Fieras de León.

El partido comenzó con un leve dominio de la escuadra felina generando algunas aproximaciones, cortesía de Michelle Vargas.

Sin embargo, a pesar del buen fútbol que demostraban las guanajuatenses, sería el Rebaño quien se pondría al frente en el marcador, con anotación de Arlett Tovar en cobro de tiro de esquina, al minuto cinco.

A pesar de esto, las esmeraldas no bajaron los brazos y continuaron generando aproximaciones de peligro sobre el arco rojiblanco.

Las más clara llegaría al minuto 14 cuando Michelle Vargas ingresó sola al área, sin embargo, Blanca Felix achicó bien y envío el balón a tiro de esquina.

Fue hasta el minuto 20, cuando un trazo largo fue aprovechado por Kristal Soto para bajar el balón entre dos defensa y vencer a la guardameta, colocando el 2-0 en favor de la locales.

Tras el segundo tanto, las dirigidas por Luis Díaz cerraron espacios y se replegaron en la zona defensiva, evitando cualquier embate de las fieras.

Para la segunda mitad, León Femenil se tiro al frente, llenando de centros el área rival, sin embargo, con poca oportunidad de generar peligro.

La más clara llegó al 68′ con un tiro-centro de Yamile Franco que Blanca Felix mandó a tiro de esquina, con espectacular vuelo.

De esta forma, Chivas Femenil inició con el pie derecho el certamen con victoria ante León Femenil que, a pesar de reforzarse, no termina por desplegar buen fútbol.

Deja un comentario