Xolos y Rojinegras dividen puntos en la frontera

En el cierre de la jornada 4, Xolos Femenil recibió a Atlas Femenil. Las tijuas necesitaban sumar para salir de la parte baja de las tablas. Las tapatías buscaban sumar para seguir escalando en la tabla y no alejarse de los primeros ocho.

El marcador se abrió apenas comenzando el partido. Al minuto 2, Renae Cuéllar recibió el balón dentro del área, se dio media vuelta y sacó un disparo entre tres defensa para así poner el 1-0 a favor de las locales.

Atlas no se tardaría en responder. Corría el minuto 18 cuando hubo Zellyka Arce recibió con la pierna derecha. Se acomodó y con la pierna izquierda empató el encuentro.

El resto del partido, ambas escuadras continuaron presionando. Buscando el gol que les diera los 3 puntos. El baló se iba por arriba del arco o terminaba en manos de la arquera rival. El marcador no volvió a moverse.

El encuentro terminó 1-1. Xolos quedó en la posición 15 con 2 puntos, la siguiente jornada recibirán a Necaxa. Atlas se encuentra en 9 lugar con 4 puntos, la próxima fecha recibirán a América.

Deja un comentario