Víctor Guzmán despierta el interés del Porto

A pesar de no haber tenido una de sus mejores temporadas con Pachuca, el mediocampista Víctor Guzmán continúa despertando interés de diferentes equipos en Europa y esta vez sería el Porto quien habría levantado la mano por él.

De acuerdo a fuentes cercanas al equipo hidalguense, la escuadra portuguesa ya habría lanzado una oferta para hacerse de los servicios del mediocampista, sin embargo, esta no estaría cerca de las pretensiones de la directiva blanquiazul.

Tiempo aún queda para que ambos equipos puedan llegar a un acuerdo, recordando que los Tuzos reportarán el próximo 12 de junio para realizar exámenes médicos y comenzar su pretemporada.

Pachuca busca realizar tu tercera exportación consecutiva, esto luego de las ventas de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez al PSV de Holanda.

Cabe recordar que en mercados de fichajes pasados, el propio Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, aseguró que fueron rechazadas ofertas de equipos como Dortmund, Ajax o Celta de Vigo, debido a que Víctor Guzmán aún no tenía la madurez para jugar en Europa.

Con 24 años, el ‘Pocho’ busca concretar el “sueño europeo” y un factor importante para cumplirlo es su representante Matías Bungue, que fue el encargado de llevar a Jesús Corona y Héctor Herrera al Porto.

Las negociaciones continúan y las próximas semanas podrían ser fundamentales para conocer el destino de uno de los mejores jugadores mexicanos de los último años.

Deja un comentario