Ulises Dávila cerca de reforzar a Chivas para el Apertura 2019

Luego de estar con el conjunto de Delhi Dynamos Football Club de la Superliga de India, Ulises Alejandro Dávila Plascencia se encuentra a una firma de volver con las Chivas, club con el que tuvo su debut deportivo en el 2009.

La partida del ‘Rebaño Sagrado’ fue en el 2011 tras haber disputado 20 partidos, emigró a Holanda con el SBV Vitesse y no consiguió tener mucha actividad con solo 3 encuentros jugados.

Posteriormente fue a España con C. E. Sabadell F. C, Córdoba C. F. y C. D. Tenerife, sumando 86 duelos disputados y 13 goles anotados, logrando retomar su nivel de juego después de su mal paso en los Países Bajos.

Dávila llegó a Portugal con Vitória F.C. registrando solamente 18 juegos en el 2015.

El atacante de 28 años regreso al futbol mexicano para defender la camiseta del Club Santos Laguna participando en 48 partidos clavando 7 dianas.

El 11 de enero de 2019, se hizo oficial su llegada a Delhi Dynamos FC, emigrando a la liga de la India y que hasta el momento registra 6 duelos jugados, 1 gol anotado y 1 asistencia realizada.

Es cuestión de días para que se realice la cita con la directiva ‘Rojiblanca’ para la parte contractual y que se confirme su regreso a Chivas para el próximo torneo, en el que Tomás Boy buscara salvar a los tapatíos de la porcentual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.