Tuzas presenta nuevas caras para el Apertura 2019

Las Tuzas iniciaron la pretemporada y en busca de revancha en el Apertura 2019, situación por la cual han realizado un buen número de incorporaciones desde distintos equipos de la Liga MX Femenil.

La primera y una de las más importantes es la de Julieta Peralta, proveniente de América Femenil, equipo con el que debutó y salió campeona en el torneo Apertura 2018, además de ser mundialista Sub 20 con México.

El ataque es una de las zonas más reforzadas de las Tuzas pues incorporaron a Norma Gaitán, delantera proveniente de Cruz Azul Femenil y que fue una de las mejores jugadoras del equipo el torneo pasado.

De igual forma, incorporan a una de las delanteras con mayor proyección a futuro, Sandy Cruzado de 18 años, proveniente de Gallos Femenil equipo con el que anotó ocho goles en tres torneos.

De las ya desaparecidas Lobas de la BUAP, Gloria Narváez llega a la filas de Pachuca, también para reforzar la zona alta y junto a ella, se incorpora la guardameta Paola Manrique, ex licántropa.

Además de estas cinco incorporaciones, Berenice Muñoz se reincorporó al grupo en busca de volver a tener una oportunidad así como Blanky Serrano y Alice Soto quienes esperan ganarse un puesto en el primer equipo.

Por otra parte, ya con el inicio de la pretemporada, además de las bajas confirmadas por Tuzas, destacan dos ausencias, Karen Díaz y Karla Nieto quienes no han reportado con el grupo y todo parece indicar no continuarán con la escuadra blanquiazul.

Deja un comentario