Tuzas imponentes y Rayadas golean en el arranque de la Liga Mx Femenil

Este fin de semana dio inicio el primer torneo de fútbol profesional en la rama femenil, las acciones comenzaron el viernes con las actuales campeonas de Copa, las Tuzas de Pachuca quienes, ante más de 3000 espectadores golearon con un contundente 3-0 a las Pumas de la UNAM en el estadio Hidalgo, siendo Berenice Muñoz del conjunto hidalguense, la primer anotadora y la primera en conseguir doblete en la historia del torneo. Más tarde en Metepec, las Diablas de Toluca se impusieron por marcador de 2-1 ante Cruz Azul.

Las acciones continuaron el sábado con dos encuentros tempraneros, en Torreón, Santos quién venció a las Fieras de León por marcador de 2-1. Por su parte en Guadalajara se llevaba a cabo el primer clásico tapatío femenino en donde Chivas con doblete de Daniela Pulido se llevaría la victoria 3-1 ante las Rojinegras del Atlas.

Más tarde en el CEGAR, se viviría un momento de drama luego de que Ivonne Santillana, jugadora de Querétaro fuera retirada en ambulancia luego de convulsionar tras un choque con una rival. El encuentro lo empataron a cero goles frente a Tigres.

Por su parte en el estadio Morelos, las Monarcas se impusieron 2-1 a las Tiburonas Rojas de Veracruz. Cerrando la cartelera sabatina, en Coapa, con gol de Lucero Cuevas, América venció 1-0 a las Xolas de Tijuana.

Para cerrar la primera jornada, este domingo en El Barrial, en un partido de varios goles, Monterrey de impuso 5-2 a Necaxa.

Acerca de Raúl Gómez

Reportero, cubro a Tuzos y Tuzos Femenil. SÍGUENME EN TWITTER: @R_Gomez_06. CONTACTO: gomez160413@gmail.com

Ver todas las entradas de Raúl Gómez →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.