Tuca no descarta un refuerzo más para Tigres

Cortesía: Espn.com.co

La esperanza no muere, Ricardo Ferretti espera que su directiva pueda fichar a un mediocampista antes del cierre de registros, ya que aún le falta un jugador en el mediocampo, quien llegaría para asumir un rol titular en el once de los felinos.

“No está cerrada la posibilidad de que alguien venga. Si alguien viene espero que la adaptación sea lo más pronto posible. Si viene será para tomar un puesto de titular”, mencionó.

El ‘Tuca’ se dijo preocupado ya que llevan 5 partidos entre copa y liga que el equipo felino no conoce la victoria:

“Un entrenador siempre está preocupado por mejorar. Las cosas no están como nosotros pretendemos, pero tampoco podemos verlo más allá de lo normal. Tenemos que poner más de nuestra parte. Tenemos un buen plantel y hay ciertos aspectos que tenemos que ponerlos en práctica los 90 minutos para encontrar la continuidad deportiva y poder obtener mejores resultados”, dijo el estratega felino.

Y sabe que el momento de los felinos para despertar es en la siguiente jornada, en la que reciben a unos Pumas que, si bien acaban de quitarle el invicto a los Lobos BUAP, han sido “clientes” del equipo del ‘Tuca’. Mencionó que ya no pueden darle más ventaja de puntos a sus rivales.

“Esto es lo que me preocupa más, para que damos tanta ventaja, necesitamos tener el cuchillo metido para después reaccionar, es una de las cosas que tenemos que platicar, para que no estemos al final batallando, hay que reaccionar ahorita, no faltando pocos partidos, los puntos que vayamos dejando nos pueden costar la clasificación”, declaró.

Tigres marcha en el lugar 11 de la Liga con 5 puntos de 12 posibles, producto de una victoria, dos empates y una derrota.

Sobre Chuy Cavazos 117 Artículos
Amante de los deportes en general, orgullosamente regiomontano. #Compare

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.