Tottenham remonta ante PSV en Champions League

La tarde del martes se disputó el encuentro entre el Tottenham y el PSV Eindoven, correspondiente a la Jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League en el grupo B; con Hirving Lozano disputando los 90 minutos del encuentro y Erick Gutiérrez disputando los últimos 4.

En este partido, el conjunto holandés cayó derrotado 2-1 después de tener la ventaja durante 76 minutos, quedando así, eliminado de la máxima competencia de clubes.

El encuentro empezó con un gol tempranero de Luuk De Jong después de que este mismo anotara con un certero cabezazo luego de un tiro de esquina apenas a los dos minutos de haber iniciado el cotejo, dando la sorpresa en Wembley.

Luego de la anotación, la presión del equipo inglés fué demasiada, y después de estar demasiados minutos insistiendo, al fin llegaría el gol por conducto de Harry Kane que sacó un disparo férreo dentro del área para empatar el marcador e impulsar la remontada.

Cuando todo parecía terminar con un empate cardíaco, nuevamente aparecería “The Hurrikane” que con un certero cabezazo ayudado por un desvío, firmaría su doblete y la victoria para del Tottenham, consumando así la eliminación del PSV Eindoven de la Champions League.

Ahora, el conjunto de los mexicanos deberan pelear por sacar buenos resultados en los partidos que les restan y buscar un boleto a la Eurpoa League.

Sobre Gabriel Andrés Márquez 167 Artículos
Colaborador en Tiempo Extra Mx. Apasionado al futbol, leal a pumas. Me gusta la buena musica..

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.