
Un nuevo jugador del fútbol nacional abandonará el barco, puesto que el ecuatoriano, Aníbal Chalá, ha sido cedido al modesto Dijon FC, equipo perteneciente al máximo circuito de la liga francesa. Cabe señalar que está será la primera experiencia dentro del fútbol europeo para el lateral izquierdo, que hace unos días todavía formaba parte del plantel choricero.
El nacido en Mira, Ecuador, se despidió del club a través de sus redes sociales con las siguientes palabras:
El seleccionado absoluto por su país, arribó al Toluca en julio del 2019, ganándose la titularidad inmediatamente, ya que, desde su debut con el conjunto escarlata hasta la fecha, disputó un total de 31 partidos, entre ellos 16 del Apertura 2019, 10 jugados en el Clausura 2020, recientemente 2 del campeonato actual, y otros 3 disputados en la Copa MX. Dicho sea de paso, fue en esta competencia dónde logró marcar el único tanto con la camiseta de los diablos.
Por tanto, solo queda afinar pequeños detalles para hacerse oficial la incorporación de Anibal Chalá con el conjunto francés, siendo su primera experiencia en el fútbol de Europa.
En el caso del cuadro comandado por José ‘Chepo’ de la Torre, tendrán que buscar un nuevo futbolista que se desempeñe por esa banda que deja vacante el sudamericano.
Te puede interesar:
Rayados despierta y vapuela a FC Juárez
Luca Martínez marca golazo con Rosario Central
Mauricio Culebro se une a la directiva de Tigres