Tigres le quita el invicto a los Rayos

En partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2019, Tigres de la UANL derrotó 3-2 a su similar de Necaxa, y así mismo le quitan el invicto a los Rayos. 

El partido celebrado en el Estadio Universitario comenzó con oportunidades claras de gol para ambos clubes, partido movido e interesante para los espectadores.

Fue al minuto 39’ cuando llegó la magia por parte de André-Pierre Gignac. El jugador francés recibió un pase dentro del área por parte de Luis Quiñones para definir de ‘taconazo’ para vencer a Hugo González.

Apenas corrían nueve minutos del segundo tiempo y, Brian Fernández apareció con un remate de cabeza dentro del área para anotar el empate momentáneamente.

Tres minutos más tarde, al 59’ apareció nuevamente André-Pierre Gignac para marcar su doblete, y así mismo, llegar a 99 goles con el club felino. El jugador francés apareció para rematar de cabeza tras un excelente centro de Javier Aquino y así devolverle la ventaja al club de San Nicolás de los Garza.

Llegó el tercer gol a favor de Tigres UANL por conducto de Enner Valencia, que al minuto 78’ se hizo presente en el marcador gracias a una excelente jugada individual para luego definir ante Hugo González.

En la recta final del partido, al minuto 86, apareció Rodrigo Contreras para acortar distancias entre felinos y necaxistas. El jugador argentino sacó un zurdazo de fuera del área para vencer a Nahuel Guzmán.

El partido llegó a ser cardiaco, debido a que, al minuto 88’ el VAR revisaría un posible gol de Necaxa, el cual finalmente no fue válido.

El partido terminaría con polémica arbitral debido al gol invalidado a favor de Necaxa que hubiese significado el empate para los de Aguascalientes.

Deja un comentario