Tigres Femenil rescata empate ante Monarcas

En partido correspondiente a la Jornada 5 de la Liga BBVA MX Femenil, Monarcas Morelia y Tigres Femenil dividieron puntos en partido de muchas emociones.

El marcador se abrió rápidamente en la cancha del Estadio Morelos. Apenas al minuto 7’ las felinas se fueron arriba en el marcador. Katty Martínez aprovechó un rechace de la arquera para abrir el marcador.

El conjunto local reaccionó a los minutos, y empató el marcador momentáneamente. A los 18’ de tiempo corrido, Karla Jiménez aprovechó un rechace de la arquera felina Vania Villalobos para empatar el partido.

Al minuto 24’ llegaría la remontada por parte de la monarquía. Dalia Molina sería la encargada de sacar un fierrazo cruzado dentro del área para vencer a la arquera felina, y de esta manera, poner a la locales arriba en el marcador.

Al minuto 41’ llegaría el tercer gol de Monarcas, y en este momento, casi se firmaría de las felinas. Doblete de Karla Jiménez luego de una gran jugada colectiva que finalizó con remate dentro del área chica.

Las felinas reaccionaron y para el segundo tiempo lograron recuperarse. Al minuto 65’, Greta Espinoza logró anotar luego de rematar en tiro de esquina a segundo poste. La portera Diana García colaboró bastante en esta anotación.

Al minuto 83, el árbitro central marcaría penal a favor de Tigres Femenil. Un minuto más tarde, Katty Martínez anotaría desde los once pasos, para así firmar su doblete y también un emocionante empate.

De esta manera, Monarcas y Tigres Femenil protagonizaron un partidazo emocionante en la cancha del Estadio Morelos. Cabe destacar a Katty Martínez, que regresó de los Juegos Panamericanos y marcó un doblete.

Cosa preocupante es la situación que actualmente viven las felinas. Tercer empate consecutivo para las dirigidas por Roberto Medina, y el estilo no termina de convencer.

Deja un comentario