
Por primera vez en la historia, el conjunto de Mazatlán Femenil vio actividad en El Kraken y el rival en turno fue Tigres Femenil. Las locales en busca de su primera victoria en el torneo, mientras que las felinas buscaban mantener el buen paso.

El partido comenzó con dominio por parte de las visitantes, sin embargo, de a poco las del faro emparejaron el trámite del partido, logrando ponerse en ventaja en el marcador al minuto 6 con un golazo de larga distancia por parte de Liliana Hernández.
Las dirigidas por Roberto Medina de a poco buscaron el arco rival, con algunas aproximaciones peligrosas y apenas 6 minutos después, en cobro de tiro de esquina, Katty Martínez sacó un remate de espaldas a la portería ara empatar.
En el tiempo de compensación de la primera mitad, nuevamente aparecería Martínez, aprovechando una mala marca para darle la vuelta en el marcador. Ya para la segunda mitad, el dominio de Tigres Femenil fue amplio y al 54’ Lizbeth Ovalle sacó un disparo al ángulo que dejó sin oportunidad a la guardameta.

Para cerrar el marcador, al minuto 68, Fernanda Elizondo aprovechó una mala salida por parte de Mariana Zárraga para colocar el 4-1 definitivo.
Te puede interesar:
América termina mala racha ante FC Juárez
Con lo mínimo, Cruz Azul sorprende a los Tuzos
Chivas Femenil se impone en casa a las Guerreras