
En duelo correspondiente a la Jornada 12 de la LIGA BBVA MX y al Clásico Regio número 123, Tigres se impone 2-0 sobre Rayados en el Estadio BBVA.
Durante el trayecto de los primeros 45 minutos no hubo respuesta de ningún equipo, pocas llegadas y solamente actividad en el medio campo.
Intentos de Avilés Hurtado y Dorlan Pabón de parte de Rayados y una sola jugada de peligro de André-Pierre Gignac por Tigres, pero el marcador continuo sin moverse y se fueron al descanso en ceros.
Al inicio de la segunda mitad, Monterey buscó ir al frente y generar ocasiones de gol para entregar alegría a la afición ‘Albiazul’, sin embargo, no consiguió concretar con Rogelio Funes Mori ni Maximiliano Meza.
Un cambio táctico del “Tuca” Ferretti al ingresar a Lucas Zelarayán por Enner Valencia funcionó para poner en ventaja a Tigres, pues Zelarayán aprovechó un error grande de Marcelo Barovero para festejar su primer gol en Clásicos al 69’.
Transcurrieron los minutos y la mala noche de Monterrey fue sentenciada con un remate de cabeza de Gignac al minuto 83.
Con este resultado, Rayados acumula 6 derrotas en el Apertura 2019 colocándolo en el décimo puesto con 16 puntos, mientras que, Tigres alcanza el séptimo lugar con 17 unidades.
Te puede interesar:
Santos mantiene la hegemonía ante Tigres en el TSM
Pumas vence a Mazatlán y mantiene el dominio en CU
Rayados le pega con lo mínimo al América