Tigres, a la final de CONCACAF Liga de Campeones

En partido que parecía de mero trámite, los Tigres de la UANL visitaron el TSM Corona para enfrentar a los Guerreros del Santos Laguna en la vuelta de semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones.

Rápidamente, los felinos se fueron al frente en el marcador al minuto 10, luego de una gran jugada individual de Enner Valencia quien sacó al arquero y definió de gran manera.

Los de la Comarca parecían no tener reacción y los regios continuaban generando aproximaciones de peligro sobre el arco de los locales. Pero fue al minuto 33 cuando Julián Quiñones amplió la ventaja.

En la recta final de la primera mitad, una mala salida de Nahuel Guzmán fue aprovechada por Julio Furch para descontar en el marcador.

Para la segunda mitad, los de Ricardo Ferretti se mantuvieron en la postura de generar peligro sobre el arco de Jonathan Orozco, con un par de oportunidades e inclusive un tiro de Quiñones que se estrelló en el poste.

Sin embargo, al 58’ volvería a aparecer Julio Furch para empatar el marcador y acercarse más al global.

Luego de esto, Santos se fue con todo en busca de la remontada y al 77’, una nueva mala salida de Nahuel Guzmán, fue aprovechada, esta vez por Diego Valdés para marcar el tercero y hacer soñar a los locales con la remontada global.

En la recta final del partido, al 95’ Javier Correa tuvo la oportunidad de marcar el cuarto, desde los once pasos, sin embargo, terminó fallando el cobro.

De esta forma, Tigres se llevó la victoria por marcador global de 5-3 y consigue su lugar en la final de CONCACHAMPIONS, a la espera de que Monterrey concrete su pase.

Deja un comentario