Tampico Madero sorprende al Puebla en Copa

En la cancha del Estadio Tamaulipas, la Jaiba Brava de Tampico Madero venció tres goles por dos al Puebla de la Franja en partido correspondiente a la jornada uno de la Copa Mx.

Apenas comenzó el encuentro y la primera jugada de peligro fue para la visita, cuando Pablo González mandó un servicio a segundo poste, que, fue rematado por Alejandro Zamudio, quien mandó el esférico por un costado de la portería tamaulipeca.

Por su parte, Tampico Madero respondió a través de un tiro de esquina, con un remate de José Antonio Olvera que llevaba etiqueta de gol, sin embargo, Jesús Zavala evitó la caída de su marco en la línea de gol.

Posteriormente, Omar Esparza se sumó al ataque y en una jugada polémica, el central pitó la pena máxima para los locales, misma que fue bien ejecutada por Luis Márquez, abriendo el marcador.

Para la segunda mitad, al minuto 50′ los locales ganaron un tiro de esquina que, José Olvera conectó nuevamente, ahora para mandar la pelota al fondo de la red.

Minutos más tarde, Puebla encontró el gol gracias a Christian Tabó, quien apareció para darle vida al partido tras un disparo cruzado.

Al 74’, en tiro de esquina la Franja logró la igualada por conducto de Jesús Zavala, quien encontró el balón en el área y con un frentazo puso el dos goles por dos.

Finalmente, llegó el tercer gol y fue para los tamaulipecos en balón parado, en tiro de esquina Oscar Manzanarez conectó el balón, que Joao Farinello alcanzó a desviar para decretar la victoria de Tampico Madero.

Acerca de Alfredo Rodríguez

Colaborador de Tiempo Extra MX, cubriendo al Club Puebla y Lobos BUAP. @Soy_ElPibe

Ver todas las entradas de Alfredo Rodríguez →

Un comentario sobre “Tampico Madero sorprende al Puebla en Copa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.