Talleres y Pachuca buscan intercambio de jugadores

La temporada para los Tuzos ha terminado, y la directiva del equipo hidalguense ya planea y analiza a los refuerzos de cara al Clausura 2019 y uno de los movimientos que se estaría cocinando es un intercambio de jugadores con Talleres de Córdoba.

De acuerdo a fuentes en Sudamérica, el equipo que es comandado por Andrés Fassi estaría interesado en hacerse de los servicios de Leonardo Ulloa y Sebastián Palacios, actuales jugadores de Pachuca.

Por su parte, los Tuzos buscarían concretar el pase de Leonardo Godoy, lateral derecho del conjunto cordobés.

Sin embargo, aunque este intercambio parecería factible debido a la estrecha relación que existe entre Grupo Pachuca y Talleres de Córdoba, todo se podría complicar debido a que el Valencia de España también habría realizado una oferta por Godoy.

Así mismo, en Europa afirman que otros equipos del Viejo Continente estarían interesados en el defensor de 23 años, pero en calidad de préstamo, siendo Pachuca y Valencia los únicos equipos que intentarían llevárselo de forma definitiva.

Otro de los movimientos que se podría dar es un posible cambio de Mauro Boselli, quien no renovará con León, por el defensa argentino, lo cual abriría la posibilidad de una llegada a la Fiera.

Hasta el momento ninguna de las dos directivas se ha pronunciado al respecto, ya que ambos equipos se encuentran de vacaciones, sin embargo, en las próximas semanas podría haber noticias al respecto.

Acerca de Raúl Gómez

Reportero, cubro a Tuzos y Tuzos Femenil. SÍGUENME EN TWITTER: @R_Gomez_06. CONTACTO: gomez160413@gmail.com

Ver todas las entradas de Raúl Gómez →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.