Suspendido el Clásico de Bélgica por bengalas

Partido polémico el que se vivió en el Clásico de Bélgica, donde el Standard de Lieja recibió al Anderlecht dentro de la fase final por el campeonato de la Jupiler Pro, mismo que fue suséndido debido al mal comportamiento de la afición visitante.

El partido comenzó con normalidad, con ambos equipos buscando mostrar su superioridad, sin embargo al minuto 7, Halilovic había logrado abrir el marcador, sin embargo, el tanto fue anulado por el VAR.

Luego de esto, comenzaron las primeras agresiones de la afición del Anderlecht hacía Guillermo Ochoa, portero del Standard, situación por la cual el partido se detuvo.

Sería hasta el minuto 23 cuando Marin Razvan abriría el marcador en favor de los locales, lo cual, nuevamente provocó que la tribuna lanzara bengalas al campo y el partido se detuviera.

Tras regresar a las acciones en el terreno de juego, al minuto 30 Paul –Jose Mpoku podría el segundo de Standard por la vía penal.

Este tanto fue la gota que derramó el vaso y provocó la furia de los seguidores de Anderlecht, quienes lanzaron más bengalas hacía el arco de Ochoa, situación por la cual, el árbitro decidió suspender el encuentro.

Luego de unos minutos, se determinó que el partido no podía continuar y por esta razón, de acuerdo al reglamento, Standard de Lieja tendría que llevarse el triunfo por marcador 5-1 en el Clásico de Bélgica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.