Stade Rennais elimina al Betis en Europa League

Este jueves se disputó la vuelta de los dieciseisavos de final entre Betis y Stade Rennais, donde los verdiblancos quedaron eliminados de la competición europea al caer derrotados en casa por marcador de 1-3.

El partido comenzó con los franceses siendo insistentes en área rival, pues necesitaban ganar forzosamente para avanzar a la siguiente ronda; y así fué como al minuto 22, Rennes lograría la ventaja en el marcador después de un cabezazo de Bensebaini que mandó el esférico al fondo de las redes.

El momento del partido era totalmente para los visitantes, que al minuto 30 aumentarían la ventaja gracias a Hunou, que llegando desde atrás introdujo el balón en el fondo de las redes para así dejar callado el Benito Villamarín.

Cuando parecía que los de casa se irían con una dura desventaja en el cotejo, Giovani Lo Celso apareció a 4 minutos de finalizar la primera parte dentro del área para sacar un remate raso directo a portería, venciendo al arquero visitante.

Ya en la segunda mitad los locales fueron los que más crearon oportunidades; una de las más claras se presentó a los 64 minutos de juego, cuando Jesé remató al interior del área, pero el guardameta checo Koubek, salvó a los suyos con una gran intervención.

Los dirigidos por Quique Setién no dejaron de pelear durante todo el encuentro, pero fué en el último minuto que tras un error del mexicano Diego Lainez, al perder el balón, Niang pondría cifras definitivas al culminar de buena manera el contragolpe que generaron.

El mexicano Andrés Guardado disputó 78 minutos en el encuentro, pues fué sustituido por el también mexicano Diego Lainez.

Es así como el Real Betis se queda fuera de la UEFA Europa League, mientras que el Stade Rennais pasa a la ronda de Octavos de Final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.