Sporting de Lisboa se impone al Porto en la Taça De Portugal

Buscando cerrar una mala campaña tanto en liga como en Champions League, el Porto se midió en la final de la Taça de Portugal frente al Sporting de Lisboa, en partido disputado en Estadio Nacional de Portugal.

Para este encuentro, Héctor Herrera salió como titular y portando el gafete de capitán, en lo que fue el último partido oficial del mexicano portando la camiseta de los ‘Dragones’.

En la primera mitad, el encuentro se iría empatado a un gol gracias a las anotaciones de Tiquinho Soares al minuto 41, para el Porto y de Bruno Fernandes al 44’, para el Sporting.

Ya en el complemento, a pesar de los intentos de ambos equipos, el marcador no se movió, por lo que obligaron a mandar el partido a la prórroga.

En el agregado, Sporting de Lisboa se iría al frente en el marcador, con anotación de Bas Dost al minuto 101.

Cuando todo parecía perdido e indicaba que los de Lisboa se llevarían el triunfo, apareció Felipe para empatar el marcador, en el último minuto del encuentro y mandar todo a la definición por penales.

Ya en la tanda de penales, los Dragones no aprovecharon la ventaja de dos que tenían y con las fallas de Pepe y Fernando Andrade, Sporting de Lisboa aprovechó y logró consagrarse campeón de la Taça de Portugal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.