Sobre la hora, Pumas se impone a Xolos

Pumas y Tijuana se vieron las caras en Ciudad Universitaria en duelo correspondiente a la Jornada 14 de la Liga Bancomer MX, donde tras un partido muy aburrido, los universitarios lograron imponerse por la mínima.

La mayor parte del encuentro, los equipos dieron un pobre espectáculo, pues aunque fueron los felinos quienes tuvieron el esférico, no generaron ningún peligro a la defensa xoloitzcuintle quienes esperaron solamente en propio campo todo el encuentro.

Al minuto 78 los visitantes tuvieron la mayor oportunidad de peligro en todo el encuentro, pues después de una desconcentración en defensa, Fabián Castillo quedó a plenitud en frente del arco, pero mandó su tiro por un lado del marco auriazul que se había quedado sin arquero.

Después de la falla, el partido empezó a entrar en su mejor momento; pero 3 minutos después, Bruno Marioni se fué expulsado después de armar una bronca tras darle el balón de forma irrespetuosa al jugador Omar Mendoza de Tijuana.

Cuando parecía que el partido acabaría en un infumable empate sin anotaciones, Carlos González apareció con un cabezazo dentro del área con el que mandó el balón al fondo de las redes tras un tiro de esquina, donde el arquero debutante de xolos salió de mala manera.

No hubo para más, y los Pumas logran 3 puntos que los sigue dejando vivos por un lugar en la fiesta grande; mientras que los dirigidos por Oscar Pareja son octavos de la general y ponen en suspenso su pase a la liguilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.