Sobre la hora, las Diablas vencen a las Pumas

Él sábado en cantera, Pumas de la UNAM y las Diablas del Toluca se enfrentaron en duelo correspondiente a la Jornada 7 en la Liga MX Femenil donde las escarlatas se llevaron la victoria por la mínima diferencia con un gol agónico en el último minuto del partido.

El ritmo del partido lo marcaron las universitarias, que durante todo el encuentro tuvieron el esférico pero les faltó contundencia a la hora de definir en área contraria.

Fué en la parte complementaria que las emociones en el partido aumentarían, pues las felinas siguieron insistiendo pero fueron las diablas que adelantaron líneas y tuvieron muchas más opciones de gol.

Las escarlatas tuvieron la oportunidad de adelantarse en el marcador al minuto 72, cuando María Mauleón se perfilaba para abrir el marcador, pero una barrida oportuna de Ana López mandó el balón a saque de esquina.

En los últimos minutos del encuentro, las auriazules bajaron un poco de intensidad y las Diablas estuvieron mas incisivas al ataque; fué en el último suspiro del encuentro que después de un gran centro de Mauleón, Dirce Delgado mandó el esférico al fondo de las redes para así firmar la victoria de las Diablas en patio ajeno.

Es así que con esta victoria, las escarlatas llegan a 7 unidades en el presente certamen, ubicándose en el séptimo lugar del Grupo 1; mientras que las dirigidas por Yleana Dávila se quedan con 12 puntos, manteniéndose en el tercer lugar del mismo sector.

Acerca de Gabriel Andrés Márquez

Colaborador en Tiempo Extra Mx. Apasionado al futbol, leal a pumas. Me gusta la buena musica..

Ver todas las entradas de Gabriel Andrés Márquez →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.