Sin problemas, Rayados golea a Lobos BUAP

En la cancha del Estadio BBVA, los Rayados de Monterrey golearon cuatro goles por cero a los Lobos BUAP en la Jornada seis de la Liga Bancomer Mx.

En los primeros minutos del encuentro, rápidamente Rayados presionó para hacer sentir su localía, provocando así que, José Antonio Rodríguez, arquero licántropo tuviera un rol protagónico en los primeros momentos del encuentro.

Fue hasta el minuto 20′ cuando los dirigidos por Diego Alonso lograron abrir el marcador mediante el mexicano, Rodolfo Pizarro, quien tras un servicio que peinó el colombiano, Stefan Medina, apareció para poner el primer gol para los locales.

Minutos después, en un tiro de esquina, apareció el flamante jugador argentino, Maxi Meza para poner el dos goles por cero. El esférico fue desviado por Michael Orozco, sin embargo, el tiro de esquina ejecutado por el argentino llevaba dirección de gol, por lo que fue concedido para el futbolista rayado.

Para el segundo tiempo Antonio Rodríguez continuó con si gran actuación pero, Monterrey hizo el tercer gol rumbo a través de los once pasos, siendo Nicolás Sánchez quien le daba forma a la goleada.

Finalmente, al 82’, Rogelio Funes Mori también sumó a la cuenta. Repitió la fórmula vía penal, culminando el partido cuatro goles por cero a favor de los regiomontanos.

Deja un comentario