Se va Cecilio Domínguez a Independiente

Con bajas importantes como Maximiliano Meza (Rayados)Emmanuel Gigliotti (Toluca) y Leandro Fernández (Vélez), todos de características ofensivas, Club Atlético Independiente busca rellenar poco a poco esos espacios, es por ello del interés sobre Cecilio Domínguez.

El futbolista paraguayo de 24 años perfectamente cubriría la zona delantera, acumulando un récord de 19 goles en 69 partidos disputados con su club actual, América de la Liga Bancomer MX.

Hace unas horas Independiente se encargó de lanzar una oferta por el atacante paraguayo de la cantidad de 6 millones de dólares, cifra tentadora para la directiva de Coapa al tener la intención de acomodarlo en algún equipo.

Dicha oferta se informa por diversos contactos alrededor del jugador que ha sido aceptada por el Club América, siendo pocos los detalles que separan al paraguayo del conjunto ‘Rojo’.

Al ser elevado el interés por este jugador en específico, prácticamente el acuerdo está muy cerca de concretarse, ambos clubes ya han discutido por el traspaso del futbolista, sin embargo, hace falta cerrar la parte contractual, aspecto que haría oficial el fichaje.

No queda más que esperar para los aficionados del ‘Rey de Copas’ para obtener su primer refuerzo del 2019, en los próximos días si no ocurre alguna cosa durante el cierre de la negociación, se publicará en las redes sociales de cada club. la incorporación de Cecilio Domínguez a un nuevo aire, es decir, Independiente de la Primera División Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.