CRÓNICA | Santos y Mineros no se hacen daño

Los equipos de Santos y Mineros de Zacatecas dividieron puntos tras igualar a cero goles en un aburrido partido, disputado en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, dentro de la jornada 6 de la Copa MX, resultado que le permite a la escuadra albiverde asegurar un lugar en los Octavos de Final del certamen, aún con rival por definir.

En el minuto 15 de iniciado el compromiso, el mediocampista David Andrade estuvo cerca de adelantar a los Guerreros en una jugada a pelota parada, mandando el esférico muy cerca de la meta del arquero Adrián Monreal.

Josué Mercado se enfiló al área por el costado de la izquierda en el minuto 32, acción que fue controlada sin muchos problemas por el canterano santista Carlos Acevedo.

Enseguida Diego de Buen presionó de buena manera la salida del equipo rival, quedándole a modo la de gajos para probar a portería, sin embargo el arquero zacatecano recostó a su izquierda para evitar el tanto albiverde.

Un minuto más tarde, el juvenil Edwuin Cetré probó de primera intención luego de una asistencia de Djaniny Tavares, estrellando su ensayo en el poste derecho del arco zacatecano.

Luego de una buena jugada individual en el minuto 85, Cetré disparó al arco, complicando a Monreal, quien mandó la pelota tiro de esquina.

De esta forma, Santos y Mineros no se hacen daño y dividen unidades.

Con este resultado, los dirigidos por Robert Dante Siboldi culminaron la fase regular con siete unidades en el Grupo 2, a la espera de conocer a su rival, el cual se sabrá el día de hoy, cuando culmine la ronda de grupos de esta Copa MX Clausura 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.