
En una noche donde el arquero lagunero, Carlos Acevedo, se vistió de héroe, Santos debutó en casa con una victoria importante ante Tigres por marcador de 2-0 que le permite compartir la cima de la Liga MX con Rayados.

El primer tiempo estuvo lleno de emociones. Pese a que no se abrió el marcador hasta el final del juego, Santos y Tigres brindaron un digno partido con llegadas interesantes. Incluso, los dirigidos por Ricardo Ferretti, tuvieron la oportunidad de irse arriba en el marcador cuando se marcó penal a su favor.
Ante la ausencia de Gignac, Carlos González, tuvo la responsabilidad de cobrar desde los 11 pasos, pero Carlos Acevedo adivino su disparo y atajó el cobro del paraguayo de forma espectacular.
Los Regios no supieron aprovechar sus oportunidades y cuando el juego se encontraba con pocas ocasiones de gol, apareció Diego Valdés para ponerle un pase en bandeja de plata a Juan Otero, quien, de primera intención, metió un disparo raso cruzado al poste más lejano de Nahuel Guzmán y puso el primero a favor de Santos al 74’ de juego.
Luego de este gol, los locales aprovecharon los espacios que dejó Tigres y fue en un balón robado en media cancha lo que a la postre generó el segundo gol de los Laguneros.
Eduardo Aguirre, aprovechó un mal rechace de Nahuel para rematar de pierna derecha dentro del área y mandar a guardar el balón al minuto 80. Con este gol, Santos sentenció el juego y consigue su segundo triunfo del torneo. Por otra parte, Tigres sufre su primer descalabro y se queda con 3 puntos.
Te puede interesar:
Cruz Azul le pega con lo mínimo a la Fiera
América vence sin problemas a Pachuca
Toluca y Atlas aburren en el infierno