Santos Femenil ficha a Arlett Tovar y Michelle Vargas

Los movimientos continúan dentro de la Liga MX Femenil y varias han sido las altas y bajas dentro de los diferentes equipos, siendo las Guerreras de Santos Femenil quien ahora da la nota con dos nuevas incorporaciones.

Mediante sus redes sociales, el conjunto de la comarca anunció las incorporaciones de la defensa Arlett Tovar y la delantera Michelle Vargas, quienes se integran a la escuadra dirigida por Jorge Macías en para el Apertura 2019:

Proveniente de Chivas, Arlett Tovar se convierte en el refuerzo “bomba” de las Guerreras y llega luego de ser una referente del Rebaño Femenil durante los últimos torneos.

Durante el pasado Clausura 2019, la ex campitana del conjunto tapatío disputó un total de 15 partidos en los cuales consiguió anotar un gol.

Por su parte, Michelle Vargas llega proveniente de León Femenil, equipo reveleación del torneo anterior y que logró clasificar a su primer liguilla en la historia.

La delantera debutó con las felinas en el Apertura 2017 y se mantuvo en el equipo hasta el Clausura 2018 disputando un total de 21 partidos en los que anotó 10 goles.

Para el Apertura 2018, emigró a las Águilas del América donde únicamente jugó tres partidos y anotó un gol.

Finalmente en el Clausura 2019 regresó con el conjunto esmeralda, sin embargo, sólo vio minutos en siete partidos anotando tres goles.

Ambas jugadoras ya reportaron a la pretemporada con Santos Femenil y se espera sea el inicio de una restructuración en el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.