San Luis y Dorados definen al campeón del Ascenso

Este domingo en el estadio Alfonso Lastras de San Luis en punto de las 20:30 se pondrá a marcha la final de vuelta de la Liga de Ascenso entre Atlético de San Luis y Dorados, la misma que podría ser el primer título de Diego Armando Maradona como técnico en México o uno más para el experimentado Alfonso Sosa, quien dirige a los potosinos.

Los dorados de Diego golpearon primero en la ida, y ahora esperan lograr la hazaña y quedarse con el título del Apertura 2018 en el Ascenso MX.

En este partido el equipo sinoalense llega con la ventaja de 1-0 el cual fue marcado por el ex rojinegro Edson Rivera, aunque en este mismo partido el “diez” fue expulsado por hacerse de palabras con Alfonso Sosa.

El equipo Potosino al ser el local en la vuelta tiene la obligación de salir a ganar en un duelo de vida o muerte para los dos equipos y en el cual el equipo de ‘Poncho’ Sosa necesita al menos un gol para aspirar a algo; una anotación del Gran Pez prácticamente sentenciaría el partido.

Con este partido se estaría reviviendo la Final del Clausura 2015, en donde los Dorados se llevaron el campeonato, aunque esa ocasión ganaron 3-0 en casa en la ida y jugaron la vuelta con la ventaja y terminado perdiendo 1-0 pero aún así coronándose en el Alfonso Lastras.

El ganador de esta serie tendrá medio boleto a la Primera División, ya que los dos clubes cuentan con la aprobación y certificación para ascender para el Apertura 2019, sin embargo, aún falta.

Se reportaron todo el boletaje agotado, por lo que habrá lleno asegurado en la casa del Atlético de San Luis. La transmisión de este encuentro, a través de SKY Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.