Rubens Sambueza se incorpora a la ofensiva de los Tuzos

Cuando parecía que los Tuzos ya tenían el plantel completo para encarar el torneo Apertura 2019, la directiva hidalguense sorprendió con una nueva incorporación, Rubens Sambueza.

Esto fue anunciado mediante las redes sociales previo al partido frente a Atlas en la Copa MX:

A pesar de que la zona ofensiva de los blanquiazules parecía estar completa, la plana mayor decidió incorporar a Rubens Sambueza, quien ya no entraba en planes de León, debido al sobrecupo de extranjeros.

El último semestre para ‘Sambu’ no fue el mejor, a pesar de que su equipo llegó a la final, individualmente padeció de varias lesiones, las cuales no le permitieron tener regularidad.

El atacante argentino llega al conjunto de la Bella Airosa inmediatamente este jueves, para sumarse al plantel que regresa de Guadalajara y, en palabras de Martín Palermo, espera contar con él jugador para el partido del próximo sábado.

Rubens Sambueza defenderá la cuarta camiseta dentro del fútbol mexicano, luego de militar en equipos como Pumas, Estudiantes Tecos, América, Toluca y León.

Cabe mencionar que la llegada de Rubens a los Tuzos rompe con aquel acuerdo hecho por las directivas en donde se estipulaba que ningún jugador podía pasar de los esmeraldas a los hidalguenses.

1 thought on “Rubens Sambueza se incorpora a la ofensiva de los Tuzos

  1. Enrique Partida says:

    La cuarta camiseta después de
    1 Pumas
    2 Tecos
    3 America
    4 Toluca
    5 Leon…
    😂🤣

Deja un comentario