Rodrigo Millar es baja lo que resta de la fase regular

El mediocampista chileno Rodrigo Millar será baja del equipo de Morelia entre cuatro y seis semanas, por lo que estaría listo para el inicio de la Liguilla, en caso de que los michoacanos clasifiquen.

Luego de la fecha FIFA de marzo, el equipo de Morelia dió a conocer que su mediocampista Rodrigo Millar sufrió una fractura y estará fuera prácticamente por lo que resta el torneo regular, con un posible regreso en caso de que Monarcas acceda a la liguilla. Aquí el comunidado:

“Nuestro mediocampista sufrió una fractura en el pie izquierdo que lo alejara temporalmente de las canchas, y su periodo de recuperación será de cuatro a seis semanas” informo el club en el comunicado.

En el comunicado, el club añadió que el cuerpo médico de los purépechas cuidarán a Millar: “Su tratamiento estará a cargo del área médica de Monarcas Morelia, esperando su pronta recuperación. ‘Chino’ recibe el apoyo de toda la institución ‘Rojiamarilla’, ¡Pronto estarás de vuelta!”

Rodrigo Millar ha Sido de los más utilizados por el técnico Roberto Hernández. Ha jugado 11 de 12 encuentros disputados, de los cuales, nueve fueron como titular; hasta el momento ha sumado 814 minutos y un gol.

Morelia se encuentra en la quinta posición de la tabla con 20 puntos y para la Jornada 13 de la liga MX recibe a las Chivas. El encuentro se llevará acabó este viernes 30 de abril en el Estadio Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.