Rodolfo Pizarro, buscado por equipos de la Ligue 1

El torneo Clausura 2019, más allá de no conseguir el título de liga, sin duda ha sido el parteaguas para el resurgimiento de Rodolfo Pizarro, quien ha sido catalogado como el mejor jugador mexicano del momento.

Esta situación ha generado interés de nuevos equipos europeos por hacerse de sus servicios y esta vez son dos que militan en la Ligue 1 de Francia.

El primero de ellos es el AS Mónaco quien, de acuerdo al portal soccerlink.fr, ya habría contactado a Monterrey, equipo en el cual milita el mediocampista mexicano. La publicación asegura que los dirigidos por Leonardo Jardim estarían dispuestos a pagar los 20 millones de euros que se piden por el jugador.

El otro equipo que habría mostrado interés en el canterano de los Tuzos del Pachuca fue el Nice, sin embargo, el alto costo en el que se encuentra tasado el jugador habría puesto a pensar al conjunto francés.

Actualmente, Rodolfo Pizarro se encuentra concentrado con Selección Mexicana que comenzará su participación en la Copa Oro.

En caso de concretarse el fichaje, este podría anunciarse una vez el jugador termine su participación con el combinado nacional en la justa veraniega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.