Robert Dante Siboldi, nuevo DT de Veracruz

Envuelto en polémica, luego de que la primera conferencia de prensa donde iba a ser presentado fuera cancelada, los Tiburones Rojos del Veracruz anunciaron la llegada de Robert Dante Siboldi como nuevo estratega del equipo.

Mediante una nueva conferencia de prensa, la directiva del equipo escualo, comandada por Mario Trejo, el director técnico uruguayo fue presentado en su nuevo cargo.

Robert Dante Siboldi es el vigente técnico campeón del fútbol mexicano pues consiguió el título del torneo Clausura 2018 con Santos Laguna.

El uruguayo parecía tener un proyecto y continuidad asegurada con los laguneros, sin embargo, un problema extra cancha causo que Siboldi renunciara al equipo apenas a tres jornadas del inicio del Apertura 2018 y dejando a los de la Comarca, con un saldo de cinco partidos dirigidos, con dos ganados, un empatado y dos perdidos durante esa campaña.

La llegada al puerto jarocho significa un cambio radical a la carrera del estratega pues, su primer encomienda, será salvar a Veracruz del descenso donde, al inicio del Clausura 2019, estarán situados como últimos de la porcentual a 20 puntos de Puebla.

Este será el quinto equipo que Robert Dante Siboldi como estratega, luego de estar en los banquillos de Irapuato, Cruz Azul Hidalgo, Dorados y Santos Laguna, además de haber fungido como entrenador de porteros de Rayados en el torneo Apertura 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.