Ricardo Ferretti no dirigirá al Tri

Tras semanas de dudas e incertidumbre sobre la decisión de Ricardo Ferretti sobre si continuará al frente de la Selección Mexicana de cara al próximo proceso mundialista, finalmente se dio una resolución.

Apuesta en Caliente y recibe de regalo $300.00

Mediante un comunicado, la Federación Mexicana de Fútbol anunció que el actual estratega de los Tigres únicamente dirigirá los partidos amistosos de octubre y noviembre:

“Estamos en la recta final del proceso que ha incluido conversaciones con importantes candidatos y estamos seguros de poder concluir este proceso en un futuro cercano.

Contamos con el compromiso de Club Tigres y Ricardo Ferretti para que sea este quien dirija a la Selección Nacional en los encuentros a celebrarse en Monterrey y Querétaro contra la Selecciones de Costa Rica y Chile, respectivamente, así como, en los partidos a celebrarse en el mes de noviembre”, se puede leer en el comunicado.

Apuesta en Caliente y recibe de regalo $300.00

Así mismo, la FMF agradeció el compromiso y apoyo hacia la Selección Nacional:

“Lamentablemente, hemos sido notificados por parte de Club Tigres de la imposibilidad de considerar a Ricardo Ferretti como candidato a dirigir en forma permanente a la Selección Nacional de México”.

Apuesta en Caliente y recibe de regalo $300.00

De esta forma, esta segunda etapa de Ricardo Ferretti al frente del Tri concluirá con un total de seis partidos dirigidos, en los cuales ya acumula dos derrotas, frente a Uruguay y Estados Unidos a la espera de los partidos frente a Costa Rica y Chile así como dos encuentros más que se disputarían en Europa ante rivales por confirmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.