Ricardo Ferretti calificó a Leagues Cup como “molerito”

A tan sólo unos días de que comience la Leagues Cup, Ricardo “Tuca” Ferretti, calificó a dicho torneo como “medio molerito”.

Hoy, luego de haber finalizado el entrenamiento en la cancha del Estadio Universitario, el director técnico de Tigres UANL ofreció una conferencia de prensa a los medios de comunicación.

En primera instancia, a Ricardo Ferretti se le cuestionó sobre el partido realizado ante Monarcas Morelia, partido que el equipo felino ganó.

Luego de hablar sobre la victoria ante Monarcas Morelia, a Ferretti se le cuestionó sobre la Leagues Cup y esto fue lo que dijo:

“Todos los torneos los tomamos con seriedad. Había competencias internacionales que nos gustaban como la Libertadores o la Copa América, y ya no los tenemos. Cuando la Selección (Mexicana) fue a Sudamérica a jugar, el nivel dio un brinco importante al tener roce con selecciones fuertes y ahora sale este de la Leagues Cup, que es medio molerito”, declaró el estratega brasileño.

Cabe mencionar que, Tigres UANL debutará en este torneo el próximo miércoles 24 de julio ante Real Salt Lake, a las 21:30 horas. Además de Tigres, en este torneo participarán Cruz Azul, Club Tijuana y Club América. Todos los partidos se jugarán en territorio estadounidense y son a eliminación directa.

Deja un comentario