Real Betis nuevo pretendiente por Diego Lainez

Diego Lainez es la última joya de la cantera americanista, el mediocampista de 18 años desde su debut deslumbro a propios y extraños, dando a luz sus gran técnica y habilidad con el balón.

Desde los inicios de su carrera se ha rumoreado su pase al viejo continente en distintas ocasiones y a distintos destinos, tras la final del Apertura 2018, Ajax se sumó como principal pretendiente para el mexicano, su pase no se ha concretado y da pie a nuevas ofertas.

Sin embargo, el nuevo pretendiente de Diego es Real Betis, el actual club del mexicano Andrés Guardado es el otro interesado como su nuevo destino, la información se dio a conocer a través de la versión española de Marca quienes aseguran Lainez puede ser uno de los fichajes invernales para el club bético.

Ajax ofrece 14 millones de dólares, pero el club de Coapa quiere un 25 por ciento de los derechos de Lainez en caso de que sea vendido durante su estadía en Europa, esta situación podría beneficiar al Real Betis quien podría adelantarse en las negociaciones.

Diego Lainez es catalogado en Sevilla por algunos aficionados como el “nuevo Andrés Guardado” pues saben las capacidades del volante mexicano y sería una gran apuesta de cara a los meses restantes de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.