Rayados saca agónico triunfo ante Monarcas

Con una anotación de Miguel Layún sobre el final del tiempo de compensación, Rayados de Monterrey venció a Monarcas Morelia en el Estadio Morelos, duelo perteneciente a la Jornada 4 de la LIGA BBVA MX.

Desde los primeros siete minutos de juego el cuadro regiomontano se fue al ataque, Rodolfo Pizarro tuvo una oportunidad de peligro, sin embargo, fue detenido correctamente por Sebastián Sosa, arquero de Monarcas.

Luego de tres minutos de esta jugada, Rogelio Funes Mori estrelló el esférico en el travesaño después de haberse quitado a un defensor de la ‘Monarquía’.

Pasó el tiempo en el reloj y José Joaquín Martínez de la escuadra local recibió doble amarilla tras cometer dos faltas al argentino, Maximiliano Meza, una al 36’ y la otra al 44’, respectivamente.

Posteriormente, al salir nuevamente a la cancha para la segunda mitad surgió una tormenta eléctrica y el encuentro se atraso hasta que decidieron que se reanudaría en 15 minutos.

Al minuto 60, Efraín el “Chispa” Velarde estuvo a punto de adelantar a su equipo en el marcador, no obstante, el balón no acabó en las redes defendidas por Marcelo Barovero, guardameta del Monterrey.

El árbitro central añadió 5 minutos al duelo después de las intervenciones de la lluvia y las faltas cometidas en el campo, fue en el último minuto de este tiempo que apareció Miguel Layún para brindarle la segunda victoria del torneo a Rayados.

Con este resultado, Monarcas Morelia se mantiene con 3 unidades, mientras que Rayados, suma 6 puntos en lo que va del Apertura 2019.

Deja un comentario