Rayados cae, pero avanza a semifinales de la Concachampions

En un duelo parejo, Rayados logra avanzar a las semifinales de la Concacaf Champions League, esto a pesar de caer por un gol frente al actual campeón de la MLS, Atlanta United FC en el Mercedes-Benz Stadium.

La ventaja de tres anotaciones en calidad de local fue lo que provocó que Monterrey siga disputando el que podría ser su cuarto título internacional.

El partido en concreto empezó y se desarrollo en los primeros 45 minutos con un manejo del esférico en media cancha sin llegadas que pudieran inquietar a los arqueros de ambos equipos, Atlanta United no conseguía pasar frente a una gran defensiva de Rayados.

Fue hasta el segundo lapso que la emoción del gol se comenzaba a acercar, mediante Avilés Hurtado al 73’, que con un tiro que paso por arriba del guardameta Brad Guzan pegó en el travesaño y posteriormente, en esa misma jugada Rogelio Funes Mori cabeceara y se dirigiera al mismo lugar.

A pesar de estos acercamientos por parte del club regiomontano, el equipo de casa no se quedo atrás y abrió el marcador a través de su goleador venezolano, Josef Martínez al minuto 77.

Sin embargo, esta anotación no le sirvió al cuadro de la Major League Soccer (MLS) para acceder a la siguiente fase, Rayados se impuso por un marcador global de 3-1 y busca rival en el enfrentamiento entre Sporting KC e Independiente de la Chorrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.