Rayados aplasta a Kansas y va a la final

Monterrrey golea a Kansas y confirma final regia en Concachampions. Rayados fue superior y consiguió golear 2-5 (2-10 global) a Sporting Kansas City en el Estadio Children’s Mercy Park, con el marcador global Monterrey avanza a la gran final de la Concacaf Champions League y enfrentará a su acérrimo rival, Tigres.

Tan solo pasaron seis minutos y el Sporting rompió el marcador con una jugada fabricada por Johnny Russell que desbordó por izquierda y sacó un servicio para Gerso Fernandes, quien no desaprovechó para convertir el 1-0.

Con intensidad el club local quería extender la ventaja, no obstante apareció Rodolfo Pizarro para habilitar a Rogelio Funes Mori y así empatar el juego al minuto 20.

El empate quedó atrás nueve minutos después, puesto que Marcelo Barovero desvió el tiro potente de Russell y cayó en los pies de Fernandes que no dudo para clavar el 2-1.

El esférico fue recuperado por Rayados y con pases adecuados el 2-2 llegó a través de Rodolfo Pizarro al 39’, que a pesar de ser un tiro suave entró a la portería defendida por Tim Melia.

Antes de que el silbante pitara el final del primer tiempo Sporting KC perdió la oportunidad de irse arriba en el marcador, esto al cobrar IIie Sánchez un penal que atajó Barovero.

Para el segundo lapso Kansas no bajaba los brazos aunque la distancia de goles era mucha, con tiros aislados pero constantes buscaba vencer nuevamente al ‘Trapito’.

Fue al minuto 62, que se marcó una falta a favor de Rayados la cual no duro en cobrar Miguel Layún y al hacerlo puso el balón en la red de forma sorprendente para los aficionados de la ‘Pandilla’.

El cierre del partido ofreció mucha emoción para los regios, con anotación de Avilés Hurtado al 82’ y Funes Mori al 90+1’ fue el 5-2 definitivo en Kansas.

Con este resultado, Rayados adquiere su pase a la final y se verá las caras con Tigres el 23 de abril en el Estadio Universitario y el 1 de mayo en el Estadio BBVA Bancomer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.