Raúl Jiménez luce y Wolverhampton avanza en Europa League

Con doblete incluido de Raúl Jiménez , Wolverhampton goleó a domicilio 1-4 al Crusaders en la segunda ronda clasificatoria a la Europa League.

Los locales se fueron al frente apenas a los 13 minutos de juego, ya que después de un centro, Ryan Bennett incrustó el balón en su propio arco.

Sin embargo, Wolves no tardó en reaccionar y dos minutos después, Raúl Jiménez emparejó los cartones después de un gran manejo de balón en el área rival, que con un zapatazo lo mandó al fondo de las redes.

A los 35 minutos de juego, Ryan Bennett se sacó la espinita del autogol y adelantó a su equipo tras rematar con un certero cabezazo después de un tiro de esquina.

Todavía antes de finalizar la primera mitad, de nueva cuenta Jiménez firmó su doblete del partido después de una estrepitosa jugada en los linderos del área, que el mexicano después de los rebotes, controló el balón y con un zapatazo aumentó la ventaja.

Ya en la parte complementaria, en la recta final del partido, con un autogol Jordan Forsythe puso cifras definitivas en el marcador.

Raúl Jiménez fue destituido al minuto 54 del encuentro.

Con esta victoria, Wolverhampton gana la serie 1-6 avanzando a la tercera ronda clasificatoria, donde enfrentará a Pyunik FC de la Liga Premier de Armenia.

Deja un comentario