Pumas se impone a Dorados y avanza a semifinales

Este martes se disputó el encuentro de cuartos de final en la Copa MX entre Pumas y Dorados, donde los universitarios impusieron su localía y golearon a los culichis.

El cotejo comenzó con pocas emociones en las áreas, pues los equipos tardaron en asentarse en el terreno de juego.

Fué al minuto 19 que tras un error defensivo por parte del zaguero Luis Jeréz, los felinos se adelantarían en el marcador por medio de un autogol.

Con la anotación, los auriazules controlaron el encuentro y los visitantes, por más que intentaron, no pudieron llegar al marco defendido por Miguel Ángel Fraga.

La segunda parte fué igual que la primera, pues los locales fueron los completos dominadores en el partido, llegando al área rival aunque la contundencia les fallara.

La insistencia de los tendría su recompensa hasta el minuto 79, cuando después de conducir la pelota a velocidad, Juan Manuel Iturbe pondría el segundo en los cartones definiendo a placer solo frente al marco culichi.

Todavía en el último minuto, Felipe Mora firmó el tercer gol para su equipo después de rematar al arco tras un tiro de esquina.

Es así como los auriazules consiguen su pase a semifinales, donde están a la espera del rival, que saldrá del ganador del encuentro entre FC Juárez y Veracruz.

Acerca de Gabriel Andrés Márquez

Colaborador en Tiempo Extra Mx. Apasionado al futbol, leal a pumas. Me gusta la buena musica..

Ver todas las entradas de Gabriel Andrés Márquez →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.