Pumas golea al América, en partido de pretemporada

Pumas y América se enfrentaron en el Toyota Stadium de Frisco, Texas, en un partido de preparación con miras al inicio del Apertura 2019 de Liga MX. El conjunto del Pedregal se llevo el encuentro con un marcador de 2-0.

Felipe Mora fue el encargado de abrir el marcador al 41′, quien en un centro desviado por el arquero Oscar Jímenez, de esta el marcador ya se ponía 1-0.

Más adelante, en el segundo tiempo, tras una falta cometida en el área por Paul Aguilar, el silbante marco la pena máxima, Ignacio Malcorra fue el encargado de cobrarlo, al 69′.

A minutos de finalizar el encuentro, nuevamente el árbitro marca una falta dentro del área por parte del defensa azulcrema. Juan Iturbe fue el encargado de cobrar la pena máxima.

De esta manera el encuentro culmino 3-0 a favor de Pumas, quienes con este ultimo encuentro finalizan su pretemporada de cara al AP2019.

Mientras tanto, los dirigidos por Miguel Herrera mantienen un ultimo compromiso, el próximo domingo 14 de julio estarán disputando el campeón de campeones ante Tigres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.